martes, 29 de enero de 2008

L.28/01 "8km regenerativo"

8 km a 5´26. Tt:43´28´´2. (arucas-km1-arucas) 21:00
bien. Tranquilo y cómodo. Parece que me he recuperado bien de Getafe.

p.d: Sharky , recetaaaaa!!!! y te podrías lucir un poco mas en tu comentario sobre la carrera!

1-5´45´´5................-max118-med107-f112
2-5´12´´3................-max126-med118-f126
3-5´13´´1................-max126-med123-f126
4-5´26´´3................-max126-med121-f118
5-5´24´´5................-max127-med122-f123
6-5´26´´1................-max126-med123-f125
7-5´25´´0................-max132-med125-f131
8-5´35´´4................-max144-med134-f144
m 5´26....................-max144-med122

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La receta esta enviada. Comentarios sobre la carrera? Pero si yo no estuve alli...
Te salio una gran carrera, la verdad es q si. creo q podrias bajar de 1h28' sin problemas, pero empezaste muy reservon, pero los 10km ultimos son geniales. Me alegra esto ultimo pq estabas flaqueando mucho en los entrenos largos en su parte final, y espero q esto te de confianza. estas haciendo un gran trabajo y el objetivo esta cada vez mas cerca. Yo apuesto por 3h08', pero como algo seguro.
Aunque el objetivo era 1h35', siempre pense q estabas capacitado para 1h31', pero como eres tan imprevisible en carrera... Pero lo 1h 28' si q me ha cogido de sorpresa, agradable sorpresa. Si el objetivo hubiese sido Getafe, la marca podria haber sido antologica. (Seguramente habrias corrido con gastrointeritis, periostitis, rotura de fibras, sobrecarga o fascitis, o todas juntas :) )
Muchas felicidades, y sigue trabajando duro q el verdadero objetivo esta aun por llegar.
Saludos.

Sharky

Asjola dijo...

Oues nada, otro mes que empieza para acabar en Sevilla, con sus regenerativos, sus dias fuertes, y por supuesto sus dias de descanso, a no perdona,que ese soy yo, jeje
Animo crack, que eso de que no te afectó el día de ayer está muy bien cuando corres a 5'15'', si hubieras ido a bajar de ahi seguro que no decías eso. Bueno, descansa que mañana empieza lo bueno otra vez.
Felicidades de nuevo.

Anónimo dijo...

¡¡¡BUENO BUENO BUENO¡¡¡ qué carrera hicieron, qué alegría¡¡ menos mal que todo el esfuerzo que estás haciendo te dá estos momentitos que ya te merecías y nos recuerda que vale la pena todo esto que si no...
estuvo muy bien, verte tan feliz junto a mike (¿o era york? son tan parecidillos), haciendo la carrerita juntos, diciendo muchas tonterías juntos.
la verdad es q como t decía, se me ponían los pelos de punta (y no por el frío que esta vez no lo hubo tanto)cada vez que los veía aparecer (bueno al patillas primero y al africano después)y corriendo tan tranquilos como si estuvieran dando un paseíto un día cualquiera, al menos eso parecía, porque indicaba que todo iba bien, aunque al final me dieras un sustillo al ver que no entrabas en meta (claro¡¡¡ no entrabas porque ya habías entrado) y yo ¡¡¡no te ví¡¡¡ pero no importa valió la pena el susto xq significaba que habías hecho un tiempo estupendo. Estoy muy muy orgullosa de tí y sin saber nadita de carreras digo que tengo al mejor atleta del mundo en casa, así que sigue así mucho mucho tiempo para que las niñas tengan también una liebre cuando empiecen sus carreritas, que ya sabes que les gusta mucho correr. MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADES A LOS DOS Y NO PARENNNNNNNNN. TE QUIERO. ARUQUITAS.