miércoles, 14 de noviembre de 2007

X.14/11 4km calentar R/4' + 4X1km [<4'] R/2' + 4km [4'50""] R/4' + 4X500 [1'52"] R/2' + 2km suaves

4km a 5´14 + 4x1.000 a 4´06 + 4 km a 5´20 + 4x500 a 2´07 + 1km a 6´39 Tt:1h38´04 (km1) 11:30
si, voy a poner el grito en el cielo!!!!!
HORRIBLE, FATAL, ESPANTOSO,DEMENCIAL resumiendo,un DESASTRE. No podía. Las piernas no me respondían. Un espanto. Posibles influencias:la hora, el calor, el sol, venir de Pedro directamente, mas los 3 días anteriores de tratamiento, antes de salir hoy de Aura ya le dije a Pedro que me había dejado molido, ýa estaba cansado y el se reía que se reía,el parón, no han pasado ni 14h del último entreno después de un parón de 5 días,… , para que se hagan una idea del calor decir que eran unos 28ºc y yo perdí de esta mañana al levantarme a después de correr la friolera de 1,700 kg, estoy en mi peso mínimo mínimo, 54,100 kg,....no se, yo la verdad que pese a todas las excusas que puedo tener y creo que la mas real podría ser lo de ir al fisio, que siempre me ha sentado fatal, bueno, la verdad que todos los factores mencionados me sientan fatal, tengo unas sensaciones horribles, me encontré pesadísimo de piernas, que ría tirar y notaba perfectamente que no, nunca fui con sensación de velocidad o de poder tenerla, incluso en el 1º 1.000 de las series que es un tiempo aceptable cuando miré el tiempo me sorprendí casi gratamente, pues para mi que corría mucho mas despacio, pues insisto las piernas no respondían. Hice un km de menos final porque me empezó a molestar el cuadriceps y mejor reservar y además para el entreno que hacia!. Día desastroso.
Tengo la sensación de haber tirado el entrenamiento a la basura, pues se que el ritmo de hoy no es el mio, pero mis piernas no respondían. Si alguien me preguntara hoy a cuanto iré el domingo le diría que a 4´30 o más , de verdad. Sharky, si quieres te dejo que no hagas de liebre, pues ya no se como estaré, así que tienes total libertad par ir a mas. Espero que esto se me pase poco a poco, pues me veía perfectamente capaz este mismo domingo cuando "salí" ese kilometrillo a bajar de los 4´10 en la media, casi que me veía capaz de correr a 4´ por muy chulin que parezca, pero es que tenía sensaciones de tener el motor a tope.
Por lo menos he habaldo con el fisio y dice que es lo mas normal del mundo, que el es casi al 100% el causante, así que no me desespére .
Hoy como ven lloriqueo y muchísimo, ¿se me pasará de aquí al domingo? esperemos que si...
Me cago en el día que me lesioné!!!!!
besines a todos y espero no mojarles con mis lloros!!
hoy no resisto!!!!

1-5´21´´9.................................-max 142-med 125-f 142
2-5´08´´3.................................-max 147-med 143-f 145
3-5´10´´6.................................-max 150-med 147-f 150
4-5´17´´0.................................-max 151-med 147-f 151
r 4´00.......................................-max 152-med 114-f 105
5-4´01´´1.................................-max 165-med 157-f 164
r 2´00.......................................-max 164-med 134-f 116
6-4´02´´4.................................-max 170-med 164-170
r 2´00.......................................-max 171-med 141-f 123
7-4´07´´6.................................-max 173-med 165-f 173
r 2´00.......................................-max 173-med 146-f 129
8-4´15´´9.................................-max 173-med 166-f 172
r 2´00.......................................-max 173-med 151-f 135
9-5´00´´3.................................-max 166-med 160-f 166
10-5´15´´8...............................-max 167-med 164-f 166
11-5´39´´6...............................-max 166-med 163-f 164
12-5´28´´0...............................-max 167-med 164-f 167

r 4´00.......................................-max 167-med 143-f 138
12,5-2´02´´8............................-max 169-med 162-f 169
r 2´00.......................................-max 169-med 153-f 146
13-2´08´´7...............................-max 170-med 162-f 170
r 2´00.......................................-max 170-med 153-f 144
13,5-2´09´´0............................-max 169-med 162-f 169
r 2´00........................................-max 169-med 153-f 145
14-2´10´´2................................-max 170-med 163-f 169
r 2´00........................................-max 171-med 155-f 144
15-6´39´´8................................-max 157-med 153-f 157
Tt:1h38´04´´9.......................... -max 173-med 152-

8 comentarios:

Asjola dijo...

Voy a esperar a que haga los comentarios sharky, para no quedar como un igggggnorante.
Por cierto que te parece esto sharky?
Precio: 230€
Vendo Pulsometro Polar S720 con transmisor Wearlink codificado + soporte manillar + sensor velocidad + software. Revisión pasada: cambio pila reloj, cambio pila transmisor y cambio cinta transmisor. Al pack se añade un sensor de cadencia y un segundo sensor de velocidad para otra bicicleta.

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!
Me rio con la confianza de q se q estas muy bien. Pero muy, muy bien, asi q no t preocupes por nada.
El lunes sali a correr con los chavales de triatlon de la cornisa, y les salio a todos el enterno de pena. Era la 1 del mediodia y hacia 28º con una humedad de la ostia. No son condiciones. acabo todo el mundo mosqueado. (estan preparando el 10km). Les dije q no se preocupases, q eran las condiciones.
Al dia siguiente uno de ellos (mas bajito q tu y 90kg de peso), se fue a la avenida maritina a hacer 40' de trote, y como se quedo tan mal, tan mal el dia antes, empezo a apretar y a apretar, hasta q llego a san cristobal y volvio en 43'.
Su mejor 10,000 o hizo el año pasado en 52', y ayer se casco 43'. Por supuesto q casi lo ahogo en la piscina, pero el tio se quedo a gusto. (hijo de p).
Con eso te quiero decir q no te preocupes, q estas muy bien, y ademas el entreno esta de cojones. Le has hechado unos huevos de la ostia, pq en esas condiciones y despues de `Pedro, hay q partirse los piños para llegar a ese objetivo. Te lo digo de verdad y no para q te quedes tranquilo.
Se acabo!!!!!!!, puesta a punto.

mañana: 40' 10km [148ppm]

Sharky

kala el africano dijo...

pero Patillas, tu que te crees que esto!!!!
que tio, pasas ya de todo con una excusas malisima y encima te pones a poner anuncios. SIN COMENTARIOS.

Sharky, gracias como siempre, yo tambien suponía que es normal, pero ya ves como se queda uno después de un entreno así.
Aún estoy recuperando pulsciones, y te lo digo por que estoy con el pulsometro puesto,jijii.
Entonces una pregunta,¿sirve de algo un entreno así? o es mejor dejarlo por que no estamos mejorando nada? no se, a mi hoy me faltó un pelin para dejarlo, pues no se si estos entrenos de tantísimo sufrimento, mucho mucho, siren para algo.

y hazme otro favor, pasate de vez en cuando por la página de la patilla para que deje de mandar comentarios tan rastreros a mi blog, es muy pesao , pero en el fondo le quiero, y creo que anda mas perdido que yo en una piscina.

besos

kala el africano dijo...

oye y otra cosa Sharky, no me cuadra lo de mañna o 40´o 10 km, pues si hago las dos me sale el km a 4´y no creo que sea eso, o si? yo si hay que hacer lo hago pero supongo que será o ,10´km-50´, o ,8km-40´,
adiosito

Anónimo dijo...

Disculpa patillas, q no habia visto lo tuyo. Me parece un buen precio, si realmente esta en buen estado. Y si le vas a dar uso, pq ultimamente...
Fili, el entreno original q estaba programado era:
4km calentar
3km[4'] R/4'
3X1km[3'50"] R/3'
2km suaves
Pero con todo el follon de la pierna era mejor adaptarlo. Si, es necesario, pq te ayuda a mantener el tono, mantiene el sistema nervioso activo y psicologicamente ayuda, pq este ultimo entreno siempre deja unas muy buenas sensaciones.
En este caso no las ha dejado por el masaje sobre todo y por la hora, q tambien influye y mucho.
Para el domingo deberias llevar de manera obligatoria una gorra blanca y unas gafas de sol. Ademas, adelanto q vamos a salir desde la primera fila (saldremos en la foto del periodico jiji), con los keniatas, y esto no es negociable, y ya te explicare pq.
Mañana elijes tu el entreno. O 10km o 40', lo q te apetezca, pero siempre por debajo de 148ppm.
Sin mas, un saludo.

Sharky

kala el africano dijo...

Sharky, ¿gorra blanca y gafas? me puedes decir algo al respecto, no entiendo nada.
Por lo de mis tiempos no te preocupes, poco a poco voy recuperando mi moral, asi que saldremos a tope, incluso si quieres a menos , pues a menos, pienso salir a por todas!!!
besines.
¿que gorra ni que boberias? ¿sera para que no se me vea la calva en la foto?

Asjola dijo...

BUeno nene, que sepas que no estoy de acuerdo con lo de la salida en primera fila, que seguro que no te ven y te pisan, igual te salva el hecho de que la gorra sea solo una bisera y te reflejen los cuatro pelos.
Oye, pues puede ser una gran técnica, deslumbrar a todos los que vayan detrás y quedarte solo en primera fila, solo tienes que ir detras de tu liebre y no deslumbrarle a el.
Ya puedes correr mike, que las liebres corren mucho, y hay que aguantar el ritmo para que no se escapen. Hay un truco, coje una cuerda y atate a el.
Los comentarios sobre el entreno te los tiene que dar el mister, mis conocimentos no sirven ya a estos niveles, así que todo lo que puedo decir es que vas muy bien, que la progresion desde el pasado año es muy buena, y todos los tiempos me parecen impresionantes, aunque digas que ayer te fue mal, a mi me siguen pareciendo buenos, ya que esos tiempos no los hacias hace unos meses.
Pronto veremos los resultados de esta evolución, que todos esperamos que sea muy positivo.
Seguro que en esta bajas de 1h30', y si no puede ser por la sobrecarga, será en la siguiente.
Animo mike, que el domingo espero una llamada que me diga, 1h29'.
Besos

Anónimo dijo...

Pues es muy facil lo de la gorra y las gafas. La gorra para el sol, y por eso debe ser de color claro y tambien pq la puedes empapar con agua en los avituallamientos, y eso ayuda mucho a refrigerar el cuerpo. Esta media, aunque es en noviembre, suele tener mucho calor.
Las gafas, pq despues de un rato el sol empieza a ser molesto en los ojos y pierdes un poco la concentracion. Ademas, si te bajas un poco la visera de la gorra, te concentras en lo q tienes q estar y no estas pendiente de lo q te rodea, q si te despistas puedes perder el ritmo facilmente.
A ver q tal hoy.
Saludos.

Sharky