martes, 13 de noviembre de 2007

vuelvo, o eso espero!!!

Si, tras mi visita al fisio, que sigue siendo ese tío enorme con cara de sueño, parece que voy a volver a correr. Hoy me a visto recuperado, casi perfecto, y lo del casi no se si lo dirá por mi pelo o mi estatura, pero me ánima a que salga a dar un paseito.
Así que si no hay comentarios que me hagan modificar mi entrenamiento , haré 12 km de rodaje, con las pulsaciones sobre las 148. Espero que poco a poco me llene de buenas sensaciones.
besines!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esa es una buena noticia. A la espera estoy de las sensaciones y los pulsos de este ultimo entrenamiento. Si todo va bien, mañana tocaria:
4km calentar R/4'
4X1km [<4'] R/2'
4km [4'50""] R/4'
4X500 [1'52"] R/2'
2km suaves

Esto solo si estas absolutamente seguro de q lo puedes aguantar sin molestias. Si hay dudas, haces 10km progresivos, sin acabar mas alla de 162ppm, y vamos sobre seguro.
Al final el "mago Pedro" hizo su magia...
Saludos .

Sharky

kala el africano dijo...

que ilusion vover a vernos por aqui, verdad?
han sido unos días muy duros, pero parece que , si hay suerte, volveremos a la normalidad.
Ya me dijo el Flaco que le llamaste, no veas la ilusión que me hizo cuando me dijo el motivo, la verdad que si.
esperemos que no tenga problemas y mañana pueda hacer ese entreno , que tiene muy buena pinta, si lo pudiera hacer me dejaria con buenas sensaciones de cara a la carrera.
oye, se puede saber ya a que ritmo correras tu el domingo?
hoy corro en el romano, por si tu estás por alli.
besines y gracias por todo , que cada vez es mas.

Anónimo dijo...

pues si quieres saber mi ritmo de carrera, te tengo q desvelar la sorpresa.
Como todo buen africano q intentara batir una marca, necesitas una liebre. asi q el domingo voy a correr contigo marcando el ritmo de carrera. Inicialmente el ritmo de carrera iba a ser 4'10", pero con el ultimo acontecimiento tendremos q esperar a ultima hora.
Mi intencion era llevarte a bajar de 1h 28' (1h27'59" es suficiente). Bajar de 1h 30' estara chupado, asi q hay q tirarse el "peillo" un poco mas alto...
Felicidades!!! tiene usted una liebre.
saludos.

Sharky.

PD: Salgo ganando, pq a cristo lo mando de liebre con otro q tiene q bajar de 1h24'. jiji

kala el africano dijo...

joder, no veas la ilusión que me hace!!!!!!!
buuuaaaaaaaaaa, de verdad que lo leía y me ponía nerviosillo!!!!
que ilussión mas grande!!!!
joder no veas lo que voy a fardar de liebre, tengo al campeonisimo de Canarias de libre,JAJAJAJAJA, que ilusión mas grande!!!
pues nada, vamos a por 1h27´59 y si tenias previsto a menos, no te cortes y a menos aún, sin pensarlo, de verdad, buuffffff , espero estar a la altura de la liebre y poder conseguir tus expectativas!!!!
muchas gracias por todo y confiar en mi, y creo que tampoco me equivoco si digo , gracias por ilusionarte con migo!!!
ahora salgo a correr con mas ganas aún, y si tenías previsto ese ritmo o uno menor, marcalo, no lo bajes, que yo me repongo ante los grandes retos, y este para mi es un gran reto!!
si lo conseguimos te quito esas cañas que me debes,jijijiji! y te las pago yo!!!

besines y mil gracias