lunes, 19 de noviembre de 2007

a por Sevilla !!!!!!!

En un principio este será mi objetivo, correr la maraton de Sevilla, ¿en que tiempo? aún no lo sé, tengo 14 semanas para decidirlo!.
Así que desde ya me pongo a preparar dicho evento. Espero la colaboración de todos, tanto de los que entiendan algo de esto como de los que no, para mi todos son igual de importantes, de verdad. Eso si, me gustaría que La Patilla Voladora siga siendo la mosca cojonera que no para de molestarme y animarme tras cada entreno, y que Sharky quiera seguir siendo mi "entrenador", con el permiso de mi hermano el Tunecino, pese a la pésima carrera del domingo y el mal rato que le hice pasar!
Si corro otras carreras antes, quiero que estas sean únicamente como entrenamiento del maraton, pues tengo muy claro mi objetivo, terminar Sevilla con un buen crono, y dos meses después ir al Mapoma de Madrid, como fin de temporada y fiesta con mis amigos y familia, quien sabe, igual Sharky se anima a venir!
Hoy comienza la cuenta atrás, que además la fecha a muchos les será familiar, 24 de Febrero del 2008 !! Sevilla !!!!!
Besines a todos!! y si, RESISTIR ES VENCER!!!!

10 comentarios:

Asjola dijo...

Me alegro que ya vuelvas a las calles, aunque de momento sea de boquilla.
Pues en febrero estaremos todos,o por lo menos los de siempre, para que haces, animo mike, que 14 semanas no es tanto como parece.
Yo no se que hare con los maratones, puede que sevilla se pueda hacer bien, en cambio madrid, creo que está muy cerca de lameta de Lanzarote, y no se si podrá ser, por lo menos al nivel que tocaría.
De todas formas, nos vemos en cada una de ellas.
Ya que soy una mosca cojonera, te prohibo entrar en xixun si no te llevas las zapatillas.
Animossssss

kala el africano dijo...

de boquilla si, pero houy vuelvo a entrenar, ya pondre mi entreno de está semana, aunque aviso que será muy parecedida a mi preparación del año pasado de Madrid, 14 semanas tambien , y el resultado no fue nada malo,22 minutos menos que el año anterior. Espero que finalmente Sharky se anime a seguir llevandome y como veo que se ha mirado muy seriamente mis entrenos del año pasado, confio mas aún en el, y espero que sepa sacar probecho a esos datos, que una de las conclusiones puede ser que con mucho volumen de km sigo trabajando a un muy buen ritmo, seguro que lo vio. Pero eso , que si el quiere confiare en el, asi que espero que me ponga lo que tengo que hacer cada semana, y la de sta ya!!

lo de las zapatillas para asturias esta listo, asi llegamos antes a las sidrerias, incluso me llevo el pulsometro para ver como suben las pulsaciones entre sidra y sidra.

besines

Anónimo dijo...

hola a todos.
Lo siento, he estado un poco perdido, pero es q ultimamente no para de ir corriendo a todos lados jaja.
Dejame tu email para mandarte una cosilla, y animo q 14 semanas dan para mucho.
Saludos a la patilla q veo q se ha puesto las pilas.

Saludos.

Sharky

Anónimo dijo...

Sale publicado hoy en el BOPA 2233/98 del 21-11-07 una orden expresa a todos los Asturianos de atropellar a cualquier cosa amarilla que se desplace por arcenes o caminos con actitud sospechosa de realizar entrenamiento alguno.
Seguro que bajas tiempos. ANIMOOOO......que en 14 semanas pasan muchas cosas.

Anónimo dijo...

para la proxima te recomiendo que te lleves una botella de "Apla" y un paquete de galletas sablito.
No está tan mal el tiempo, en sevilla seguro que vas tuani.

kala el africano dijo...

astur:
voy a ir tan rapido que pienso pasar con el balon por debajo de tus patorras, no me vas ni a ver.
besus.

Chele Vara:
lo del Apla creo que si me vendría muy bien, como me supo esos bueches en Tunez. Esta semana `pongo seguro las fotos de mi entreno alli, y quizás alguna de mi entrenador Tunecino.
besos de tu hermano pequeño.

Sharky:
mi correo es Kalamitoito@hotmail.com , nervioso me tienes!
besos

Anónimo dijo...

amigo fili, ya tienes tu email.
Bye.

Sharky

kala el africano dijo...

Sharky, te he torpedeado tu correo
besines!! y gracias!

Anónimo dijo...

ay ay ay!! esa boda en asturias...
seguirás teniendo noticias de la peña!!!
besikos!!!

Anónimo dijo...

Oye Fili, el fartlek lo tienes en pulsos, asi q ciñete a ellos y toma los tiempos para tenerlos como referencia.
El ritmo lento andara sobre 4'50", el medio sobre 4'35" y el rapido (por asi llamarlo jaja) andara sobre 4'15"-4'20".
Saludos.

Sharky