jueves, 11 de febrero de 2010

Esta parada me esta matando!

Pues si, nunca pensé que dejar de correr fuera tan duro, sobre todo psicológicamente. Me está costando muchísimo. Y pensar que tengo que seguir así hasta casi después de verano, puuuuuuufffff.
Pero en fin , es lo que toca. Tras el desastroso maraton, solo he podido ir dos días a correr a rodar un poquitin, pero he visto que este sábado hay media maraton de campo a través en mi pueblo y claro, no me he podido aguantar y me he apuntado. Había un 10.000, pero ya saben , ande o no ande... Así que este domingo tocará sufrir un poco pero por lo menos seguiré sintiéndome corredor.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Seguro que sacarás tiempo de donde no se puede, tienes el veneno de correr en la sangre y eso no sale tan fácilmente. Animo.

Asjola dijo...

Donde han quedado esas largas y eternas crónicas de las maratones? buenas o malas habrá que escribirlas,que luego, dentro de unos años gusta verlo.
Yo hace un tiempo me imprimí todo el blog, bueno, creo que hace un año, pero ya me salieroon como 200 folios. Anímate que esto de correr va y vuelve, y seguro que encontrarás tu rato de entreno. Eso sí, al final lo más divertido son estas carreras cortas, y un objetivo al año.
Mikeeee, te pierdo mike, vuelveeeee, que habrá que ir a Madrid, aunque no se corra.

Unknown dijo...

Wow excellent !! I like very much !
Fair LooK
Fair LooK
5 in One Air Sofa
Air Bra