viernes, 16 de noviembre de 2007

j.15/11 10km a 148 ppm

10km a 5´28-146ppm Tt:54´44´´ (parque romano)19:45
bien. Cómodo. Fui todo el rato controlando las pulsaciones por lo que los tiempos eran cada vez un pelin mas lentos. En momentos del entreno me dieron ganas de tirar pa´lante, pero dije, "controlate Kalamito, controlate Fili". Espero que fuera esto lo bueno...
Sharky ¿hoy entreno? es que no lo sé, ya me dirás!!
besines, y recuerden, "resistir es vencer"

1-5´13´´6..................................-max 144-med 131-f 144
2-5´15´´6..................................-max 150-med 143-f 146
3-5´19´´3..................................-max 152-med 146-f 141
4-5´26´´6..................................-max 151-med 146-f 146
5-5´27´´5..................................-max 150-med 146-f 145
6-5´30´´3..................................-max 152-med 148-f 149
7-5´35´´6...................................-max 153-med 148-f 149
8-5´35´´4...................................-max 153-med 150-f 151
9-5´39´´8...................................-max 152-med 149-f 149
10-5´40´´6................................-max 152-med 149-f 149
m 5´28 ............Tt:54´44´´3 ....-max 153-med 146

7 comentarios:

Asjola dijo...

No será que ibas con lapata de palo y por eso ibas mas lento?
seguro que no? es que no me creo que te fueses controlando.
De todas maneras me parece un entreno hasta fuerte para acabar la semana, supongo que tepareció un paseo,pero imagino que todo pesa. Aunque es mejor llegar rodando que no parado totalmente una semana como hago yo.
Ya has avisado a Diana para hacer la foto en primerafila? avisala que hay que verla en el resto de islas.

Anónimo dijo...

hola a todos!
Bien el entreno. Hoy habria q hacer algo asi como 30' de trote y muchos estiramientos. Deja en casa el pulsometro y el reloj y le das 6 vueltitas al romano. Es un buen momento para relajarse y trotar sin ritmos ni pulsos.
La batalla se acerca ESPARTANO!!!

Sharky

Anónimo dijo...

Estoy bastante preocupado con el tema de la gorrita, y por cierto nadie me ha respondido a mis mensajes sobre mi dolor en la uña del pie duarante los primeros Km.
Ponte la gorra que el sol esta pegando que te cagas, con la voisera para atras, y no se te ocurra moverla que perderas unas decimas de segundo.

Por cierto creo que Panchito va a correr la media.

Por cierto ya estoy corriendo 45m, lo que psa que voy depues de comer y me siento la barriga toda empetada de papeo.

tambien te recomiendo que corras con las extensiones de piernas a ver si te vemos un poco mejor entre la marabunta.
ya ver si publicas los resultados de tu encuesta.


saludos a cayetano
el chele vara

Anónimo dijo...

a ver cuando publicas alguna fotillo de Tunez en tu blog!!!
para que la gente vea donde preparaste la temporada y quien es tu verdadreo entrenador.....

ya fui a re la pelicula se Satrapi!!!

Anónimo dijo...

Otra muetra más.

Dice que va más lento.....ya esta preparando la excusa, que controla las pulsaciones......otra mentira.
El problema es que no podías con los cojones "rey", se nota esa infuencia MARADONIANA, barrileteeeee que no te mueveesss.

Un besu

kala el africano dijo...

gracias a todos!!
se nota que queda menos, incluso en ustedes!!
El Chele Vala es mi hermano Alvaro, el Jamon Tunecino, y tiene razón , tengo que poner una foto de mi entrenamiento en Tunez, mañana lo pongo. Se mete mucho con nosotros, per a mi me ánima pues en el fonfo esta pendiente y mucho, de su hermano pequeño!

besines y besus a todos!!

p.d: hay otro voto nuevo mas sin clasificar, ¿de quines serán esos votos? por favor , que lo digan.

p.d.2: yo tambíén fuí a ver Satrapi!!

Anónimo dijo...

Pues si q se nota q se acerca la media. Esta saliendo gente hasta debajo de las piedras...
Cuanta vida!

Sharky